junio 04, 2010

La Celda

junio 04, 2010
Mi Pàgina en Blanco,la celda
EL viento me llama
la noche espera mi llegada
la celda intenta callarme
los muros asfixian mis sentidos
y vivo muriendo encerrada.

Las paredes coloreadas de gris
manchadas por sonidos
de alegrías perdidas
se empujan entre si
me aprisionan
me llevan
me arrastran
y quedo vacía.


La ansiedad y la desesperación
son mis compañeras
el desasosiego me hace presa facil
aqui sueño
aqui espero
en esta carcel
los tiempos pasados
me aprisionan
me llevan
me arrastran
y solo
pertenezco a la nada.
Safe Creative #1008117021498


7 comentarios:

Anónimo dijo...

amorosa muchacha, es verdad es largo mi poema, pero contiene dentro,todo TODO lo que se!
un abrazo
lidia-la escriba

Anónimo dijo...

una pagina en blanco se llama "entropia" caos,
aporte chico
lidia-la escrtora

Lucy Veras dijo...

Hola lidia
en verdad no entiendo tu ultimo
comentario
me explicas a que te refieres?¿

Carla Stephany Gomez Juarez dijo...

A mi por lo menos querida amiga, me encanta lo que escribes y tienes un talento innato que estas descubriendo a diario, que debes seguir porque se que te encanta.
bendiciones y mucha suerte como siempre.

lidia dijo...

ay que confusion reinante...en comunicacion el titulo de tu blog significa entropia,caos, y lo extenso de mi trabajo,quise decirte, que ahi está lo mas que puedo dar...sencillamente, no es ni ofensa ni insulto...
un abrazo
lidia-la escriba

Ricardo Miñana dijo...

Muy bonito el verso y bello blog.
un placer leerte.
que tengas una feliz semana

Martín Jara dijo...

Me gusta! Escribes bien! Es bueno siempre encontrar escritos como el tuyo!

Martín