junio 07, 2010

Rendiciòn

junio 07, 2010
Mi Pàgina en Blanco,RendicionTus ojos nunca supieron mentir
tu boca jamás pronunció la verdad
tus manos tocaron sin sentir
tus labios besaron en vez de callar
tus pies nunca caminaron
la ruta de la compasión.


Sin embargo
Mis ojos
lloraron cada una de tus lágrimas
mi boca siempre pronunció
palabras blancas para tu consuelo
mis manos sentían tu frío
e inocentes calentaron tu indiferencia

mis labios guardaron tus besos
cual zafiro apreciado
mis pies soportaron
la fatiga de seguirte
pero mi corazón
se ha rendido
por culpa
de tu historia incompleta.


Safe Creative #1008117021603

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy BUENO!!!!!! hermoso, y atroz, o sea atroz por el dolor! que cuentas en el poema...
un abrazo enorme
lidia-la escriba

Anónimo dijo...

Lidia un Placer verte por acà
saludos