mayo 25, 2010

Entre la lluvia y la Luna

mayo 25, 2010
Mi Pàgina en Blanco,Entre la lluvia y la luna recomendacion: leer este poema mientras se escucha la cancion Moonlight de Yiruma

Estoy danzando a la luz de la luna
a la sombra de mis miedos
con los reflejos de una añoranza
marcando mi ritmo.

Hago piruetas de vals y ballet
mientras la lluvia
se vuelve mi orquesta
tocando mi canción preferida.

Me aferro a tu imagen
para seguir la música
y doy vueltas en el aire
pues no hay pensamiento
que me ate al suelo.

La lluvia se detiene
se aleja la luna
tu imagen se borra
pierdo el ritmo
y caigo
y sufro
y muero.

Safe Creative #1008117021566

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mierquina eres buena sigue en eso porque tiene magia en esto

Anónimo dijo...

volemos, que la libertad decida, volemos sin pensar ya