mayo 21, 2010

Una despedida

mayo 21, 2010
Mi Pàgina en Blanco,una despedida
La inclemencia de la lluvia
que persiste indiferente
sin escuchar mi voz
finge seguir su ruta solitaria
dejando abierta
una herida incurable
y muerta mi alma de poeta.

Luminosa deja la lluvia
la sangre de mis letras
luego de haberse llevado
su alma entre las gotas
abandonando al atardecer
las paginas pùrpuras
pintadas de melancolia.

Rota ya la magia
la lluvia se aleja por la esquina
deja una estela de años huerfanos
de sonrisas tristes
de retratos gastados
Se marchò la lluvia
y de la mano con ella
se fuè el ultimo latido
que quedaba.
Safe Creative #1008117021818


6 comentarios:

Anónimo dijo...

lucy espero k tu padre se sane de la columna y k salga bien de la sirugia

Lucy Veras dijo...

graciaaas

Patricia K. Olivera dijo...

Hola Lucy, quiero agradecerte tu visita a Mis Musas...y tu comentario.
Escribes muy bien y tu sitio es bellísimo.
Ni que hablar de la belleza de las imágenes, te felicito!
Quieron seguir leyendote así que me tienes como seguidora y te coloco en mi lista de blogs.
Volveré por aquí!!

Un abrazo!!

Lucy Veras dijo...

gracias !!

que bueno que te gustara

Anónimo dijo...

hola lucy,creo que sos la que se inscribio en seguidores...pero eso no lo se,gracias infinitas por comentar!
hace que me vea en otra dimensión:como me ven ustedes,los amigos,seguidores,de internet...
es un poema HERMOSO,precioso,encantador, pues a veces no hay palabras, para decir lo bueno de un trabajo,no soy una comentadora buena,pero intento,
me falta muchísimo
un abrazo siempre aprendo
lidia-la escriba

Lucy Veras dijo...

Lidia
gracias por tu comentario tan bonito