mayo 30, 2010

Solo por un instante

mayo 30, 2010
Mi Pàgina en Blanco,solo por un instante


Si volviera a ver tu rostro
lleno de dulces tonadas
perfumadas por tu sonrisa.

Si pudiera evocar
el mítico sabor de tus labios
al posarse de modo
calculado
sorpresivo
onírico
sobre mis labios
mendigantes de ternura.

Solo si estuviera en mis manos
el verte una vez mas
solo para escuchar
las palabras nunca nacidas
las sonrisas nunca exploradas
los abrazos jamas satisfechos.

Solo si te viera
aunque sea un minuto
desde lejos
podría decirte
en el idioma de mis lágrimas
lo que siento.


Pero ya te haz ido
dejando un espacio
de blanquecina oscuridad
que repite en mis adentros
que la ultima fue la vencida.



Safe Creative #1008117021573

2 comentarios:

Roxana Elizeche dijo...

Como nos inspira el amor, me encantó!!

UnaCreativa dijo...

Si lo volviera ver pues seria uno de mis suenos cumplidos ;) eso viene! jaja buen post!